Trabajos y ayudas en la construcción en Barcelona
Nos dedicamos a realizar trabajos y ayudas en la construcción en Barcelona con Ángel Gonzalez Merodio. Algunos de los servicios que proporcionamos es cambiar bañeras por platos de duchas, hacer reparaciones, o poner techos de pladur, entre otros. ¡Contacta con nosotros para descubrir todos nuestros servicios!
Nuestros servicios
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Trabajos y ayudas en la construcción, reformas integrales, cuartos de baño, cocinas, pavimentos de todo tipo, techos en pladur, reparaciones, cambiar bañera por plato de ducha, en definitiva cualquier tipo de trabajo relacionado con la construcción.
No hay baño, oficina, edificio o cocina que se nos resista. Podemos con todo, hacemos un lavado de imagen y lo dejamos como nuevo, literalmente. Sentirás que la parte que hemos reformado (cocina, baño...) es nueva. Si quieres hacer reformas, pero no tienes claro cómo la quieres dejar, nosotros te podemos asesorar mostrándote imágenes de reformas realizadas. Te atenderemos personalmente para saber exactamente qué quieres y así, garantizar que tus expectativas se cumplen. Nuestra experiencia nos avala. No busques más porque ya nos has encontrado, somos tu empresa.
Somos profesionales con experiencia en el sector de la construcción, pensamos siempre en nuestros clientes porque nuestro principal objetivo es lograr tu satisfacción. Mantenemos un trato cercano con nuestros clientes y le informamos de cómo se están desarrollando los servicios.
Si estás pensando en hacer reforma en casa o en la oficina donde trabajes, puedes confiar en nosotros. Somos eficaces, eficientes y rápidos. Nosotros somos la empresa que estás buscando. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!
Para cualquier duda o consulta que tengas, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo electrónico o venir a visitarnos. Te atenderemos encantados. Contacta con Ángel Gonzalez Merodio, con nosotros trabajan los profesionales que estás buscando. ¡Llámanos!
Hacemos reparaciones y ponemos techos de pladur. ¡Llámanos!